8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD nombra a Darrell Ford vicepresidente senior y director de recursos humanos

AMD nombra a Darrell Ford vicepresidente senior y director de recursos humanos

AMD nombra a Darrell Ford vicepresidente senior y director de recursos humanos
abril 10
09:49 2012

Ford Darrell

La compañía ha anunciado que Darrell Ford se convertirá en vicepresidente senior y director de RR.HH., ocupándose de liderar las labores de recursos humanos de todas las áreas de la compañía. Hasta ahora, Ford ocupaba el puesto de vicepresidente de Recursos Humanos de la unidad de Retail de Shell Oil.

“Darrell aporta una sólida combinación de amplia experiencia en recursos humanos, visión de negocio y perspectiva global que reforzará el equipo directivo de AMD, dijo Rory Read, presidente y CEO. “Además de gestionar las funciones de Recursos Humanos de AMD a nivel mundial, también llevará a cabo un esfuerzo continuo para alinear a nuestros empleados de todo el mundo entorno a una cultura de compromiso para ayudar a crear valor para nuestros clientes y accionistas“, añadió.

Ford trabajó cuatro años en Shell Oil, donde dirigió un equipo global centrándose en la efectividad de la organización, la gestión del talento, el aprendizaje y desarrollo, el rendimiento y el cambio. Antes de su cargo en Shell, pasó seis años en Honeywell International donde era responsable de los centros de excelencia globales en eficacia de la organización, aprendizaje, desarrollo de liderazgo, gestión del talento diversidad y gestión del rendimiento.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!