7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mercedes mbrace2 para actualización remota desde la nube

Mercedes mbrace2 para actualización remota desde la nube

Mercedes mbrace2 para actualización remota desde la nube
abril 10
11:10 2012

Mercedes-Benz ha anunciado la aplicación mbrace2 que permitirá la actualización remota desde la nube de los sistemas software de información, entretenimiento y mantenimiento de los automóviles Mercedes.

mbrace2 se estrenará esta primavera con los nuevos SL y se incluirá como equipamiento estándar en la mayoría de automóviles Mercedes comercializados en 2013.

La aplicación es compatible con sistemas iOS de Apple y Android de Google, permitiendo actualizar vía conexión de banda ancha móvil 3G o 4G, los sistemas software del automóvil.

mbrace2 ofrece aplicaciones especiales diseñadas para uso en vehículos como Facebook, Yelp o Google Local Search, entre otras. También funciones como bloqueo de puertas usando el móvil como mando a distancia o un servicio de soporte 24/7 para reservas de avión, hoteles o restaurantes.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=6zBjJmt2W90 550 330]

El punto fuerte de la segunda versión de esta aplicación, vendrá de su capacidad de realizar diagnósticos del vehículo sin necesidad de pasar por el taller o como medio de comunicación con ellos. Un importante ahorro para usuarios y fabricantes, si recordamos el millón de vehículos que tuvo que retirar Honda en 2007 para solucionar el problema en el software, o los 50.000 Cadillac por problemas de soft relacionados con los airbag.

También se podrán actualizar los sistemas de mapas o multimedia, y en general todos los sistemas de info-entretenimiento de los vehículos, realizado de forma inalámbrica desde los smartphones o dispositivos compatibles.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!