2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP, un líder en BI por cuota de mercado

SAP, un líder en BI por cuota de mercado

SAP, un líder en BI por cuota de mercado
abril 10
18:04 2012

SAP BI

La compañía ha sido nombrada líder mundial por cuota de mercado en Business Intelligence según el informe de abril de 2012 de la consultora Gartner, denominado “Cuota de Mercado: Todos los Mercados de Software del Mundo, 2011”. SAP se sitúa en el número uno con una cuota del 23,6% en todo el mundo, una cifra que se calcula en función de los ingresos y que refleja un crecimiento del 19,5% por ciento con respecto a 2010.

SAP ofrece un catálogo de analíticas completo que ayuda a las empresas a entender mejor sus negocios y a tomar las medidas adecuadas. La compañía sigue invirtiendo en el área de analíticas y ha efectuado numerosos avances en su catálogo con productos.

Tal y como señalaba John Schweitzer, Vicepresidente senior y director general de Analytics de SAP:“Resulta muy satisfactorio el reconocimiento de Gartner a nuestro liderazgo en los mercados de BI, CPM, aplicaciones analíticas y gestión del rendimiento. Nuestro catálogo representa el futuro de las analíticas de negocio, ya que cuenta con capacidades sociales, móviles y de tiempo real y proporciona a los usuarios de negocio acceso a la información con el fin de que puedan tomar decisiones mejor informadas y dirigidas a mejorar el rendimiento operativo y financiero”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!