10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dimite el CEO de Best Buy

Dimite el CEO de Best Buy

Dimite el CEO de Best Buy
abril 11
11:17 2012

Dimite el CEO de Best Buy

Pocas semanas después de que la compañía anunciara su decisión de concentrarse en formatos más pequeños en lugar de seguir una estrategia de negocio alrededor de los “big-box”, así como de anunciar un plan para recortar 800 millones de dólares, acaba de informarse la dimisión de Brian Dunn, el hasta la fecha consejero delegado de la compañía.

Según ha informado la firma, la salida de de Dunn de la organización no se habría producido a causa de las desavenencias entre ambas partes, la decisión se ha dado “de mutuo acuerdo”. En estos momentos, Best Buy habría nombrado un comité para encontrar al nuevo mandamás. Mientras el sustituto de Dunn llega, el hasta ahora director Moke Mikan ejercerá como CEO interino.

Tras conocerse los cambios en la cúpula directiva de la cadena de tiendas de electrónica sus acciones se han elevado un 3,1%.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!