3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP adquiere Syclo, proveedor de aplicaciones móviles empresariales

SAP adquiere Syclo, proveedor de aplicaciones móviles empresariales

SAP adquiere Syclo, proveedor de aplicaciones móviles empresariales
abril 11
17:45 2012

Syclo

La compañía ha anunciado sus planes para adquirir Syclo, un proveedor de tecnologías y aplicaciones móviles para el ámbito empresarial. Esta operación forma parte de la estrategia de SAP de promover la innovación en soluciones de movilidad para empresas de todos los tamaños. La incorporación de la experiencia de Syclo en la creación y comercialización de soluciones móviles en sectores como utilities, gas y petróleo, ciencias de la vida y fabricación fortalecerá la oferta de soluciones móviles de SAP.

También acelerará la adopción y despliegue de soluciones de servicios de campo y de gestión de activos móviles sobre la plataforma Sybase Unwired Platform, parte de la plataforma móvil de SAP y de la infraestructura de la compañía para desarrollar y gestionar apps para dispositivos móviles.

Este movimiento de SAP se produce en un momento en el que está creciendo la adopción de dispositivos inteligentes y la aplicación de la movilidad en el lugar de trabajo. Según Gartner, se espera que en 2013 los teléfonos móviles superen a los PCs como el dispositivo más común para acceder a Internet. Esta adquisición es el último paso dado por SAP en su estrategia para impulsar el crecimiento y la innovación en sus aplicaciones tradicionales, analíticas, de movilidad empresarial, cloud y en bases de datos y tecnología.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!