3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP predice el futuro del cloud

HP predice el futuro del cloud

HP predice el futuro del cloud
abril 12
10:23 2012

Futuro cloud computing

Cuentan en Computerworld que HP anuncia que el denominado “Big Bang” del cloud, que comenzó con el lanzamiento de Google Apps y Amazon EC2, está llegando a su fin y el ecosistema de la nube está tomando forma.

En lugar de convertirse en un universo en expansión de cientos de nube difusas, el mercado cloud se calmará y, en un futuro, tendremos de 10 a 20 proveedores globales cuya oferta de nubes podrán ser interoperables y responder con calidad al servicio requerido.

Por su parte, HP espera ser uno de los principales proveedores en la nube.

“Las empresas que requieran servicios globales de próxima generación van a demandar modelos híbridos de nube que funcionen en armonía con sus sistemas back-end, afirmó Biri Singh, vicepresidente senior y gerente de HP Cloud Services. “Los usuarios de estos servicios querrán acceso vía cloud de sistemas tan complejos como análisis de negocio y tan simple como una aplicación de desarrollo de widgets”, añadió.

HP tiene previsto construir un modelo de mercado cloud un poco diferente al modelo de app store de Apple, continuó diciendo el directivo. “Cuando un desarrollador pone un widget en la nube podrá ayudar a construir una mejor aplicación Ruby, por ejemplo“, añadió.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Thanks for featuring my image. However, as my usage terms outline, a “DoFollow” link needs to point to http://kexino.com.

    Please either amend the link, or remove my image.

    Thanks,

    Gee

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!