11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva solución analítica de Fujitsu para SAP Business One

Nueva solución analítica de Fujitsu para SAP Business One

Nueva solución analítica de Fujitsu para SAP Business One
abril 12
11:22 2012

Fujitsu

Fujitsu ha presentado su solución analítica, impulsada por SAP HANA, certificada y lista para funcionar para SAP Business One, con el objetivo de aumentar la disponibilidad global de la tecnología en memoria de SAP AG que agiliza la toma de decisiones de negocio para las empresas de todos los tamaños.

Por otra parte, esta solución acelera la navegación a través de los datos y la toma de decisiones. Esto se logra gracias al uso de la tecnología in-memory, que acelera el proceso de analizar e interpretar grandes cantidades de información, en contraposición a las tradicionales bases de datos basadas en disco.

Diseñado especialmente para las grandes compañías, así como pequeñas y medianas empresas que ejecutan la aplicación SAP Business One, Fujitsu ofrece una solución de infraestructura dedicada a ayudar a gestionar, consolidar y beneficiarse de los grandes volúmenes provenientes de múltiples fuentes de datos.

Por último, la aplicación replica los datos para realizar informes analíticos y proporciona nuevas funcionalidades, incluyendo el Enterprise Search, el análisis interactivo y generación de informes, así como nuevos cuadros de mando y la capacidad de aprovechar todos los tipos de fuentes de datos, todos entregados a la velocidad de la computación en memoria.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!