6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Viadeo consigue una inyección de capital de 24 millones de euros

Viadeo consigue una inyección de capital de 24 millones de euros

Viadeo consigue una inyección de capital de 24 millones de euros
abril 12
13:17 2012

Viadeo consegue una inyección de capital de 24 millones de euros

Con el objetivo de acercarse a las cifras que maneja su mayor competidor, LinkedIn, Viadeo acaba de conseguir una inyección de capital de 24 millones de euros por parte de el Fondo Estratégico de Inversión (FSI) y por nuevos inversores internacionales, incluyendo el banco de negocios Jefferies (EE.UU.), el Grupo Allianz (Europa) y fondos procedentes de Oriente Medio.

Aunque es un plan muy ambicioso, Viadeo no lo va a tener nada fácil. Mientras que LinkedIn cuenta ya con 150 millones de usuarios y está registrando una importante expansión en Europa tras su consolidación en Estados Unidos, Viadeo tiene 40 millones de suscriptores y tan solo 1,2 millones de usuarios en nuestro país, es decir, menos de un 10% que los de su competidora.

Eso sí, el plan de esta plataforma para profesionales es seguir posicionándose en el mercado Chino, un mercado muy tentador, en el que además ya cuenta con 10 millones de usuarios. Según datos, el territorio puede reportarle a la empresa un gran crecimiento rápidamente, ya que cada día se estarían inscribiendo 500.000 personas al servicio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!