4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft alinea con la nube su programa de certificación profesional

Microsoft alinea con la nube su programa de certificación profesional

Microsoft alinea con la nube su programa de certificación profesional
abril 13
09:55 2012

El gigante del software anuncia cambios en su Programa de Certificación Microsoft para desarrolladores y profesionales en TI, con el nuevo Experto en Soluciones Certificado por Microsoft (MCSE) que busca talento para el cómputo en nube.

Microsoft reinventa así su certificación más importante, Ingeniero en Sistemas Certificado por Microsoft, en este caso con la nube como protagonista, ya que está diseñado específicamente para cerrar la creciente brecha en habilidades dentro de la industria de tecnología y a medida que las soluciones de cómputo en la nube pública y privada crean empleos.

Los tres niveles de habilidades —asociado, experto y maestro— crean una clara ruta de certificación para formar una sólida carrera profesional: desde la más básica hasta la más reconocida. Cada nivel de certificación se ha actualizado para enfocarse en las soluciones y atender las cambiantes necesidades de la industria, al tiempo que se garantiza la calidad y la relevancia.

La nueva estructura ayudará a los desarrolladores y profesionales en TI a recorrer su propio camino, al tiempo que permitirá a los gerentes responsables de la contratación identificar las certificaciones que ofrecen el mayor valor para las necesidades de su empresa, explican desde Microsoft.

Cambios importantes cuando se espera que la inversión en servicios cloud públicos y privados generen catorce millones de empleos en todo el mundo en el periodo 2011 a 2015.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!