3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Compran las tiendas GAME españolas

Compran las tiendas GAME españolas

Compran las tiendas GAME españolas
abril 16
09:08 2012

La firma de Capital riesgo OpCapita, tras adquirir la cadena GAME en Reino Unido, también comprará las tiendas de España y Portugal a través de una filial denominada Cherrilux Investments.

Cherrilux Investments es una compañía similar a Baker Acquisitions, responsable de la compra de GAME en Gran Bretaña. Ambas pertenecen al grupo inversor OpCapita y la estrategia para la península Ibérica sería similar.

“No hay planes de cerrar las tiendas de GAME Iberia y continuarán funcionando mientras evaluamos las posibles ventas”, han indicado responsables de Cherrilux Investments, lo que supondría la salvación de mil puestos de trabajo en España y Portugal manteniendo abiertas 290 tiendas (253 en España).

Una tabla de salvación para GAME, tras la renuncia de su CEO y la declaración de quiebra, y que pasa por la peor situación de su historia ante la presión de los competidores especializados en venta de videojuegos a través de internet, sus altos costes fijos y una expansión internacional ambiciosa.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!