11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IBM adquiere Varicent Software

IBM adquiere Varicent Software

IBM adquiere Varicent Software
abril 16
11:55 2012

IBM ha anunciado acuerdo definitivo para la adquisición de la firma canadiense Varicent Software especializada en software analítico para empresas (SPM).

El software de Varicent automatiza y analiza la recopilación y el informe de datos de ventas entre los departamentos de finanzas, ventas, recursos humanos y TI para ganar eficiencias, detectar tendencias y mejorar el desempeño de ventas.

Varicent proporciona un único sistema de gestión basado en un sofisticado motor de cálculo que permite a los clientes, como bancos, compañías de seguros, minoristas, proveedores de tecnología informática y telecomunicaciones, determinar en forma más precisa la compensación, racionalizar la asignación de territorios, administrar cuotas, e informar y analizar actividades de venta.

Varicent cuenta con 180 grandes clientes y sus soluciones reforzarán la unidad de Investigación y Desarrollo de IBM, y adquisiciones anteriores, entre otras, Algorithmics, Clarity Systems, OpenPages, Cognos y SPSS, para formar soluciones que abarcan hardware, software, servicios e investigación.

IBM, dice tener la cartera más amplia del mundo de soluciones analíticas y especialización en negocios e industrias, incluyendo 9000 consultores dedicados a análisis y optimización de negocios, 400 investigadores y ocho centros globales de soluciones analíticas, ubicados en Berlín, Beijing, Dallas, Londres, New York, Tokio, Washington y Zurich.

No se han publicado datos económicos de una operación que espera completarse en este mismo trimestre.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!