7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El proyecto Octopus de VMware vería la luz en junio

El proyecto Octopus de VMware vería la luz en junio

El proyecto Octopus de VMware vería la luz en junio
abril 16
12:05 2012

El proyecto Octopus de VMware vería la luz en junio

Fue en septiembre del año pasado, cuando VMware mostró por primera vez el proyecto Octopus en el VMworld. Desde aquél momento, los ejecutivos de la compañía lo han denominado el ‘Dropbox for Enterprise’ o ‘Dropbox para empresas’. Ahora, nuevos datos aseguran, que este nuevo proyecto podría ver la luz en versión beta el próximo mes de junio, es decir en sólo dos meses.

Ante la proximidad de la fecha, Chris Ward, vicepresidente de servicios de consultoría e integración a Greenpages, compañía partner, ha asegurado que este lanzamiento del proyecto Octopus es una “gran necesidad para todos los clientes”.

Con el desarrollo del Octopus Project, VMware está tratando de acabar con el miedo de muchas empresas a perder sus datos, ya que son muchas las que temen que Dropbox no lo esté haciendo bien. Según Scott Miller, director de la nube y la virtualización en World Wide Technology, otra empresa partner de VMware, “las compaias llevan tiempo luchando por la creación de controles de seguridad en Dropbox, algo que todavía no han conseguido”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

  • zpn

    Un software de almacenamiento de sus ficheros en el “cloud” muy parecido a dropbox pero que ofrece un servicio unico es bajoo.
    Lo que caracteriza a Bajoo y le diferencia de otras ofertas de salvaguardia es la posibilidad de optar por el cifrado de sus ficheros salvaguardados a partir de una frase secreta, conocida únicamente por usted, asegurando así la confidencialidad más perfecta posible. Visiten http://www.bajoo.fr :)

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!