8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco será partner oficial de los JJ.OO. de Londres 2012

Cisco será partner oficial de los JJ.OO. de Londres 2012

Cisco será partner oficial de los JJ.OO. de Londres 2012
abril 17
21:42 2012

londres juegos olímpicos cisco

Cisco Partner Summit 2012.- Entre otros anuncios, la compañía Cisco ha anunciado que será partner oficial de los juegos olímpicos y paralímpicos de Londres 2012 en los que ofrecerá su experiencia y tecnología en este tipo de eventos a la organización.

Además de ello, hospedarán una gran zona desde la que ofrecerán a partners y asociados la posibilidad de disfrutar de conexión a Internet, comida y zona de descanso durante las movidas jornadas deportivas de los Juegos Olímpicos.

Juegos olímpicos londres cisco

Como muestra del apoyo a los Juegos, Keith Goodwin -Senior Vice President Worldwide Partner Organization en Cisco- ha anunciado que durante Cisco Partner Summit 2012 van a sortear 12 packs completos de viaje, estancia, comidas y entradas entre los partners asistentes.

Esto se suma al programa de prueba con el que las compañías pueden ayudar a Cisco a probar el desarrollo tecnológico para los Juegos.

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!