7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco anuncia Partner Global premiando la fidelidad y rendimiento de Partners

Cisco anuncia Partner Global premiando la fidelidad y rendimiento de Partners

Cisco anuncia Partner Global premiando la fidelidad y rendimiento de Partners
abril 18
15:00 2012

Cisco Partner Summit 2012

Cisco ha anunciado un nuevo programa para partners de servicios –Cisco Partner Global– con el que compensará económicamente a los partners que más valor de negocio aporten a Cisco. Este anuncio ha sido realizado en Cisco Partner Summit 2012, San Diego.

Se trata de una medida muy aplaudida en el sector que premiará a los partners más exitosos que cumplan una serie de requisitos mínimos. De esta manera se reduce de 47 posibles programas a los que adherirse a tan sólo uno, global y unificado.

La compensación llegará a los partners como una serie de descuentos sumados a unos reembolso en metálico para los mismos según el volumen de negocio generado y dentro de unos márgenes mínimos ajustados de antemano según localización y rendimiento del partner.

Además de ello, Cisco ha mostrado su nueva oferta Smart Services que permite a los partners poder vender servicios completamente programados por los mismos para sus clientes, o bien aprovechar las APIs existentes y vender unas soluciones precompiladas además de las posibilidad tradicional de revender servicios básicos de Cisco.

Tal y como comentó Nick Earle, Vice presidente Senior, Cisco Channel and Sales en CiscoPartner Summit 2012:

Cisco está construyendo el modelo de servicios más amigable del partner de la industria.  Para hacerlo de una manera efectiva, necesitamos ser claros, consistentes y predecibles en la manera que enfocamos muestras relaciones con nuestros partners de canales. Hoy en día, nosotros estamos entregando un programa de servicios global que ayudará a los partners a construir modelos de servicios aún más rentables basados en Cisco smart services“.

[expand]

SAN DIEGO, CALIFORNIA, Cisco Partner Summit, 17 de Abril de 2012. – Hoy, en la conferencia anual de partners, Cisco anunció el lanzamiento de un nuevo programa global de partners para servicios, diseñado para acelerar los ingresos y las ganancias de los partners de Cisco. El Cisco Services Partner Program entregará acceso al portafolio de servicios de Cisco Smart Services y compensará a los partners por el valor de servicios que ellos ofrecen.

Los servicios representan hoy hasta el 50 por ciento del promedio del negocio de los partners de Cisco, cuando hace cinco años era el 20 por ciento. Cisco espera acelerar esta tendencia a través del Cisco Services Partner Program y por medio de la incorporación de las capacidades de Smart Services de Cisco a las ofertas de servicio de los clientes.

 

HECHOS DESTACADOS:

Cisco Services Partner Program

  • El Nuevo programa consolida 47 programas de servicios, en uno solo, disponible a nivel global.
  • Alineado con el Cisco Channel Partner Program, el Nuevo programa recompensa la calidad y el valor de la relación del partner con el cliente y recompensa mejor las inversiones de los partners en Cisco.
  • El modelo de compensación está evolucionando hacia un programa de descuentos más un programa de reembolsos por rendimientos, que fortalece el resultado del partner.

 

  • A través del piloto inicial con 2.500 partners en Estados Unidos y Canadá, los resultados muestran:
    • Los partners experimentan un aumento del 15% en la porción de sus pedidos con derecho a descuento.
    • Un aumento de tres veces en el número de partners que ganan descuentos comparado con los programas anteriores
  • Se espera que el nuevo programa esté disponible para todos los partners en todas las geografías dentro de los 12-18 meses.
  • Actualmente, más de 4000 partners están participando en los Estados Unidos, Canadá, Israel y Asia Pacífico.

 

Expandiendo el Portafolio de Smart Services

  • Con el Programa Partner de Servicio de Cisco, los partners tendrán acceso al portafolio innovador de Smart Services, incluyendo los servicios Cisco Branded y Collaborative Services.
  • Los partners calificados pueden aprovechar el nuevo Collaborative Smart Service, el Partner Support Service, para diferenciar más sus negocios.
  • Los partners pueden acceder al capital intelectual de Cisco para construir efectivamente sus propias ofertas de capacidades inteligentes que:
    • Entreguen una amplia base instalada y administración de contratos
    • Utilicen APIs y herramientas de integración de flujo de trabajo.
    • Entreguen soporte proactivo escalable para redes grandes y complejas de clientes
  • El Partner Support Service está actualmente en disponibilidad limitada y estará alineado con el lanzamiento global del Cisco Services Partner Program.
  • Cisco smart services ayudan a acelerar la rentabilidad y el crecimiento del partner empaquetando, automatizando y escalando el capital intelectual de Cisco. Esto entrega al partner mayor visibilidad y visión accionable del entorno de red el cliente. Los Cisco smart services están basados en:
    • 25 años de experiencia de la industria
    • 50 millones de dispositivos
    • 6 millones de interacciones anuales con cliente

[/expand]

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!