11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

El jefe de marketing de Windows Phone abandona tras 5 meses en el puesto

El jefe de marketing de Windows Phone abandona tras 5 meses en el puesto

El jefe de marketing de Windows Phone abandona tras 5 meses en el puesto
abril 18
17:28 2012

Gavin Kim

El gerente de Marketing de Windows Phone, Gavin Kim, ha dejado su puesto tan solo cinco meses después de ocuparlo, según anuncian en The Verge. Kim trabajó en Samsung antes de unirse a Microsoft, el pasado noviembre, para encabezar el equipo que tenía que realizar los trabajos de difusión y marketing de Windows Phone.

Entre sus responsabilidades incluían las de ganar “los corazones y la mente de los consumidores, operadoras, fabricantes de dispositivos, desarrolladores y socios”, según anunció el propio Kim en aquel momento.

Microsoft confirmó la salida de Kim diciendo que había sido una decisión personal. “Estamos muy satisfechos con su trabajo y a su sucesor, Eugene Ho, le deseamos todo lo mejor”, comunicó un portavoz de la compañía.

El fabricante de software ha ido aumentando, poco a poco, sus esfuerzos de marketing con Windows Phone, aunque es demasiado pronto para saber si han dado sus frutos, los consumidores en Estados Unidos han mostrado bastante interés con el Nokia Lumia 900.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!