6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Oracle consideró la compra de RIM para entrar en el mercado móvil

Oracle consideró la compra de RIM para entrar en el mercado móvil

Oracle consideró la compra de RIM para entrar en el mercado móvil
abril 18
08:45 2012

oracle

Oracle consideró la compra de RIM en 2009, con el fin de entrar de lleno en el mercado móvil con las BlackBerry para competir con Apple, pero terminaron descartando la idea tras estudios poco favorables, informa Reuters.

Ha sido el CEO de Oracle, Larry Ellison, quien ha desvelado la información, durante la segunda jornada del juicio que enfrenta a su compañía contra Google, por el caso de las patentes relacionadas con Java de las que hace uso Android.

En su intervención ante el tribunal, Ellison recordó cómo su compañía se planteó la posibilidad de comprar a la canadiense RIM, para finalmente echarse atrás en el intento, poo considerarlo una mala idea, que además les saldría muy cara.

Asimismo, Oracle también evaluó la compra de Palm, empresa que al finalmente quedó en manos de HP. Todo ocurrió durante el proceso de adquisición de Sun Microsystems.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!