9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Yahoo! planea cerrar más de 50 productos

Yahoo! planea cerrar más de 50 productos

Yahoo! planea cerrar más de 50 productos
abril 18
11:39 2012

Yahoo! planea cerrar más de 50 productos

En un encuentro con inversores Scott Thompson, nuevo consejero delegado de Yahoo! desde hace unos meses, ha explicado algunos de los planes que tiene para la compañía, dada la mala situación económica en la que se encuentra. Thompson ha afirmado que la idea es cerrar o comenzar una “transición” en al menos 50 productos de Yahoo! con el fin de centrarse en los productos básicos de la casa, como Yahoo! Mail o las áreas de Finanzas y Deportes.

Lo que no ha concretado el ejecutivo es cuáles podrían desaparecer o transformarse completamente. Durante su encuentro, el CEO también aprovechó para comunicar las cifras para el primer trimestre del año, que habrían superado las expectativas de los analistas. En el Q1 Yahoo! ganó 286 millones de dólares (un 28% más en relación al mismo intervalo de 2010) y obtuvo unos ingresos de 1.222 millones de dólares, lo que supone un aumento de la facturación del 1% en términos interanuales.

A la espera de más noticias, los analistas ya han dado su visto bueno a las medidas que pretende adoptar la compañía, que suponemos se empezarán a llevar a cabo en breve.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!