8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Buenos resultados para eBay en el primer trimestre

Buenos resultados para eBay en el primer trimestre

Buenos resultados para eBay en el primer trimestre
abril 19
13:29 2012

Buenos resultados para eBay en el primer trimestre

A diferencia de otras compañías como Intel, eBay no ha decepcionado durante el primer trimestre y ha obtenido unos ingresos de 3.300 millones de dólares, lo que supone un aumento del 29% en comparación con el mismo intervalo de un año atrás.

Pero esto no es todo, los beneficios de la firma de comercio electrónico también se han incrementado. y ha ganado 570 millones de dólares en el primer cuarto, un 20% más que durante el mismo periodo de 2010. Las cifras han estado por encima de lo esperado por los analistas, ya que auguraban hasta 3.150 millones.

John Donahoe, CEO de eBay, ha expresado su alegría por la noticia a través de un comunicado, aprovechando para dedicar  unas palabras a sus novedades en el ámbito de las tiendas minoristas.

“Creemos que la innovación en el retail está impulsada por la tecnología y los consumidores están adoptando formas más inteligentes y más fáciles para comprar”, señala el ejecutivo. “Estamos lanzando al comercio al por menor a este ambiente nuevo con el apoyo de todos los vendedores de todos los tamaños y los consumidores en todo el mundo que quieren comprar en cualquier momento y lugar lo que deseen”.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!