3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lufthansa Cargo AG elige a CA Technologies para aumentar su productividad

Lufthansa Cargo AG elige a CA Technologies para aumentar su productividad

Lufthansa Cargo AG elige a CA Technologies para aumentar su productividad
abril 19
13:54 2012

Lufthansa Cargo AG

Lufthansa Cargo AG, una de las mayores compañías de transporte aéreo de carga en todo el mundo, está implementando CA Clarity Project and Portfolio Management (PPM).

Con 4.500 empleados y un volumen transportado de más de 1,8 millones de toneladas de carga y correo a 300 destinos mundiales, Lufthansa Cargo AG depende de un flujo de trabajo y logística eficientes, no sólo en el área del transporte, sino también en relación a la gestión de los proyectos.

Para afrontar estos retos, Lufthansa Cargo AG necesitaba una aplicación de gestión de proyectos y cartera (PPM) integral que pudiera unificar y consolidar toda la información sobre proyectos en un mismo sitio. La solución también tenía que proporcionar gestión de recursos para que la compañía pudiera equilibrar la capacidad con la demanda; gestión financiera para poder capturar los costes y todas las transacciones de los proyectos, y gestión de la cartera de proyectos para asegurar que las inversiones estratégicas estén alineadas con los objetivos corporativos.

Tras un exhaustivo proceso de evaluación, se hizo evidente que Lufthansa Cargo AG necesitaba que todas esas funcionalidades estuvieran reunidas en una misma solución que proporcionara acceso a todos los datos esenciales para tomar decisiones informadas.

Así, la solución sustituirá varias aplicaciones heterogéneas de Lufthansa Cargo AG. La implementación de CA Clarity PPM permitirá a Lufthansa Cargo AG registrarlo todo en un mismo sistema, eliminando la necesidad de integrar aplicaciones y acelerando el proceso completo de forma significativa.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!