4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Demanda múltiple contra Apple, Google e Intel

Demanda múltiple contra Apple, Google e Intel

Demanda múltiple contra Apple, Google e Intel
abril 20
10:52 2012

Robo empleados

Apple, Google, Intel y otras cuatro compañías tecnológicas han sido acusadas por pactar, supuestamente, entre ellos para no “robarse”  los empleados, según Reuters.

La juez del distrito Lucy Koh en San José, California, rechazó el intento de las empresas de archivar la demanda amparada en la llamada Ley Sherman y la ley del Estado de California.

Concretamente, la demanda fue presentada por cinco ingenieros de software que acusaron a las empresas de conspirar para reducir el salario de los empleados al eliminar la competencia por mano de obra especializada.

“El hecho de que seis acuerdos bilaterales idénticos fueran realizados en secreto entre los siete acusados en un lapso de dos años sugiere que los acuerdos no son mera coincidencia“, afirmó el juez. Los otros acusados son Adobe, Intuit, Walt Disney y Lucasfilm.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!