7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook debutará en Nasdaq el 17 de mayo

Facebook debutará en Nasdaq el 17 de mayo

Facebook debutará en Nasdaq el 17 de mayo
abril 20
12:01 2012

Fuentes muy próximas a TechCrunch aseguran que Facebook hará su debut en Nasdaq el próximo día 17 de mayo, siempre y cuando el SEC no ponga ninguna pega y toda la documentación esté en orden. La noticia no pilla demasiado por sorpresa, dado que desde hace meses todas las fuentes apuntaban el mes de mayo como fecha tope para la salida de la red social a Bolsa.

Facebook debutará en Nasdaq el 17 de mayo

Se calcula que la red social se valorará en 100.000 millones de dólares. Tal y como aseguran las fuentes: “Los inversores quieren un precio tan alto como sea posible, así el mercado secundario no se verá como un problema”. Esto significa, que la valoración deseada podría situar a la compañía sobre los 40 dólares por acción.

La fecha queda aquí, pero los reguladores federales podrían necesitar más tiempo para ver los documentos de la reciente adquisición de Instagram, lo que podría retrasar la salida.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!