4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

HP EliteBook 8740P, ultraportátil profesional con Ivy Bridge

HP EliteBook 8740P, ultraportátil profesional con Ivy Bridge

HP EliteBook 8740P, ultraportátil profesional con Ivy Bridge
abril 20
07:21 2012

HP prepara la llegada de la nueva plataforma de procesamiento Ivy Bridge de Intel, actualizando algunos de sus ordenadores portátiles, como este EliteBook 8740Pm para el mercado profesional, que suma productividad y movilidad con pantalla de 14 pulgadas.

El portátil mantiene el diseño básico de los últimos EliteBooks. No es la serie más delgada ni ligera del mercado, pero su chasis de magnesio y aluminio y la gran calidad de fabricación lo hacen sumamente atractivo.

La pantalla LCD tiene una diagonal de 14 pulgadas, retroiluminación LED y una resolución de pantalla HD de 1366 × 768 píxeles. Algo justa para un modelo profesional premium aunque seguramente HP ofrecería en el futuro opciones superiores.

El procesador elegido es un cuádruple núcleo Core i7 de tercera generación Ivy Bridge que suma potencia y eficiencia energética. 8 Gbytes de memoria RAM, una unidad de estado sólido Intel SSD 330 y una gráfica integrada GMA HD 4000 del gigante del chip. Un conjunto que ofrece altas puntuaciones como muestra el análisis de laptop reviews sobre un prototipo del portátil.

En cuanto a conectividad es tan completa como podríamos esperar incluyendo puertos USB 2.0 y 3.0, Ethernet LAN, Wi-Fi, Bluetooth, FireWire lector de tarjetas de memoria, eSATA y salidas de vídeo VGA y DisplayPort. Otros detalles valorados son su teclado y touchpad de generoso tamaño y gran calidad y una autonomía de cinco horas.

El HP EliteBook 8740P sería presentado junto al lanzamiento de los procesadores Ivy Bridge previsto para el 29 de abril. No tenemos todavía precios para un modelo a tener en cuenta para el profesional que requiera un ordenador portátil, potente y bien construido, que sume movilidad y productividad.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!