7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nuevo portfolio de impresión HP para el mercado empresarial

Nuevo portfolio de impresión HP para el mercado empresarial

Nuevo portfolio de impresión HP para el mercado empresarial
abril 20
08:57 2012

HP Officejet Pro 8600

HP Officejet Pro 8600

La compañía ha presentado en nuestro país su nueva gama de equipos, soluciones, aplicaciones y software de gestión documental, así como de optimización de recursos y de movilidad para entornos profesionales. El portfolio incluye novedades para empresas de todos los tamaños y necesidades, desde el autónomo a la gran empresa.

Con estas novedades, HP introduce en el mercado español soluciones diseñadas para reducir al máximo los costes de impresión y mejorar la productividad empresarial. Dichas innovaciones están centradas en la proposición de valor de la movilidad (a través del ePrint o Wireless Direct), la conexión web y el Cloud, y la gestión eficiente de los flujos de trabajo para entornos empresariales.

Concretamente, a través del HP ePrint Center App Store, al que se puede acceder directamente a través de la pantalla del equipo o la web, se podrán descargar próximamente aplicaciones orientadas al negocio, como por ejemplo: escaneado de documentos a repositorio cloud, escaneado de recibos a QuickBooks, escaneado de tarjetas de visita a contactos o impresión de franqueo.

El flujo de trabajo en la nube, por su parte, permite a los equipos HP la captura, digitalización, envío y recuperación de documentos almacenados en la nube, de forma sencilla.

HP Scanjet Enterprise 7000 s2

HP Scanjet Enterprise 7000 s2

Productos

Las novedades presentadas por HP se estructuran en cuatro bloques: impresión de inyección de tinta para oficina, láser profesional para autónomos y pymes, láser para gran empresa y soluciones de gestión documental y escaneo.

– Equipos de tinta para autónomos o pymes: HP Officejet Pro 8600, HP Officejet Pro 8600 Plus, HP Officejet 6700 Premium, HP Officejet 7500A Gran Formato, HP Officejet Pro 8100 con ePrint, HP Officejet 100 móvil.

– Equipos de láser profesional para pymes: HP LaserJet Pro LaserJet Pro 300 Color M351 y M375, HP LaserJet Pro LaserJet Pro 400 Color M451 y M475, HP Laserjet 400 M401 y MFP M425, HP TopShot LaserJet Pro M275.

– Equipos láser para gran empresa: HP LaserJet Enterprise 500 Color M551, MFP M525, Color MFP M575, HP LaserJet Enterprise 600.

– Novedades de escaneo professional: HP Scanjet Enterprise 7000 s2, HP Scanjet Enterprise 7000nx, HP Scanjet Enterprise 8500 fn1.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!