9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Adobe anuncia precios y abre reservas para CS6 y Creative Cloud

Adobe anuncia precios y abre reservas para CS6 y Creative Cloud

Adobe anuncia precios y abre reservas para CS6 y Creative Cloud
abril 23
10:07 2012

Adobe ha abierto el plazo de reserva y publicado precios de la próxima versión de la suite de edición profesional CS6 y su variante en nube Creative Suite.

Con disponibilidad en el mes de mayo, Adobe ha puesto a la venta la nueva versión de la suite de retoque fotográfico y edición de imagen digital más popular del mercado. Un CS6 cuya principal novedad no estriba en la propia aplicación sino en su variante Creative Cloud, una oferta en nube que permite acceder mediante suscripción mensual a todas las herramientas de Adobe.

La suscripción a Creative Cloud (Photoshop, InDesign, Illustrator, Premiere…) cuesta 50 dólares mensuales contratando un año del servicio, mientras que meses sueltos costarán 75 dólares. Para los que únicamente necesiten el Photoshop el precio será de 20 dólares mensuales bajo contrato anual y 30 dólares sin contrato.

Un modelo de distribución y de trabajo novedoso que puede ser interesante para profesionales, teniendo en cuenta el alto coste de la compra de la suite en su modo tradicional bajo licencia y que alcanza los 2.600 dólares en el caso de la edición más completa de CS6 que será la Master Collection.

Las ventajas de Creative Cloud pasan por la mayor integración de todas las aplicaciones, el acceso a un mayor número de herramientas, la mejora y actualización automática de todas ellas o un servicio de alojamiento que permitirá correr hasta cinco sitios web. Además, el servicio en nube permitirá almacenar archivos en local de forma similar a Google Apps y sincronizará ficheros al estilo de servicios como Dropbox.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!