11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Andrea Dossena, nuevo vicepresidente de Growth Markets y Partner Sales para EMEA de CA

Andrea Dossena, nuevo vicepresidente de Growth Markets y Partner Sales para EMEA de CA

Andrea Dossena, nuevo vicepresidente de Growth Markets y Partner Sales para EMEA de CA
abril 23
09:37 2012

Andrea  Dossena

CA Technologies ha nombrado a Andrea Dossena como vicepresidente de Growth Markets y Partner Sales en Europa, Oriente Medio y África. En este cargo, asumirá la responsabilidad de dirigirse al mercado mid-market, que incluye clientes con ingresos anuales entre 200 y 2.000 millones de dólares, a través de la red de partners de la compañía en EMEA.

Andrea Dossena será clave para trabajar con la comunidad de partners que abarca integradores de sistemas, proveedores de soluciones y proveedores de servicios, para posicionar estratégicamente el software de CA Technologies en las soluciones de los partners y ayudar a los clientes a impulsar la innovación en sus servicios de negocio.

“He observado la transformación de CA Technologies en los últimos años y estoy muy satisfecho de incorporarme a la compañía en este momento tan importante de su historia”, afirmóAndrea Dossena. “El canal es una pieza fundamental en el éxito futuro de CA Technologies. Esto, unido a la hoja de ruta de productos de la compañía y a su gente, conforma una atractiva estrategia para ayudar a los clientes a pasar de simplemente gestionar y mantener sus TI a ofrecer servicios de negocio innovadores y ágiles“, añadió.

Antes de incorporarse a CA Technologies, Andrea Dossena trabajó en Postecom, una compañía de TI e Internet de Poste Italiane, donde desempeñó el cargo de director de Ventas, Canal y Marketing de Producto.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!