11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Curso ‘Ecotect Analysis’ de diseño sostenible

Curso ‘Ecotect Analysis’ de diseño sostenible

Curso ‘Ecotect Analysis’ de diseño sostenible
abril 23
18:32 2012

Ecotect Analysis

Con el fin de dar a conocer las múltiples posibilidades que aporta la herramienta 2aCAD, compañía especializada en ofrecer soluciones completas para el diseño y fabricación de productos industriales, sistemas de información geográfica y visualización y animación en 3D, presenta el cursoEcotect Analysis“.

La sostenibilidad de las construcciones es un aspecto que, cada día, se valora más. Del mismo modo, la subida del precio de la energía conlleva a que muchos edificios se diseñen teniendo en cuenta su consumo energético. Gracias a herramientas BIM como “Ecotect Analysis es posible tomar decisiones de este tipo desde las fases iniciales del diseño de la construcción, lo que supone un gran ahorro en los costes en las fases de proyecto y construcción.

Gracias al curso, los asistentes podrán analizar la viabilidad de las propuestas de un edificio utilizando para dicha función las herramientas de Revit Arquitecture y su módulo de análisis. Mediante el acceso a la plataforma Green Building Studio se podrá detectar el rendimiento preliminar de las propuestas. Finalmente, y una vez optimizado el edificio, se pasará a la herramienta Ecotect para generar diversos cálculos enotécnicos. A través de la herramienta se podrán generar presentaciones en 3D en las que se podrán mostrar las ventajas del diseño, y será posible justificarlo con datos reales y fiables.

Durante el curso se desarrollará un caso práctico español donde hacer los diferentes diseños y modificaciones.

El curso tendrá lugar:

– Barcelona días 10 y 11 de mayo.

– Madrid días 24 y 25 de mayo

– Valencia días 31 de mayo y 1 de junio.

– Zaragoza días 7 y 8 de junio.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!