2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Facebook amplía su sede central en Menlo Park a 10.000 empleados

Facebook amplía su sede central en Menlo Park a 10.000 empleados

Facebook amplía su sede central en Menlo Park a 10.000 empleados
abril 23
00:14 2012

A la primera red social mundial se le ha quedado pequeña su sede central en Menlo Park por lo que prepara una gran ampliación para dar cabida a cerca de 10.000 empleados.

Por ello ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento de la ciudad para construir un segundo campus que se unirá al original que se utilizó en su día por Sun Microsystems y que permitía un máximo de 3.600 trabajadores.

Facebook pagará a Menlo Park al menos un millón de dólares anuales y otras cantidades en proyectos de mejora de la ciudad, capacitación profesional, educación y desarrollo de viviendas. También acondicionará toda la zona verde y accesos alrededor de su sede, y promoverá el uso de bicicletas y autobuses de empresa para reducir el uso del automóvil en la zona.

El proyecto de ampliación fue aprobado por unanimidad del consistorio antes las ventajas que supone para la ciudad contar con una empresa de esta características.

No es la única tecnológica que prepara una gran ampliación de su cuartel general, destacando el impresionante súper campus de Apple en Cupertino. Un diseño espectacular en forma de círculo con cuatro plantas y todo tipo de instalaciones y comodidades para dar cabida el trabajo y ocio de 12.000 empleados.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!