2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP establece un consejo de Gestión Global para dirigir la compañía

SAP establece un consejo de Gestión Global para dirigir la compañía

SAP establece un consejo de Gestión Global para dirigir la compañía
abril 23
13:46 2012

SAP

La compañía ha creado un consejo de Gestión Global que dirigirá la organización y que se sumará a la Junta Directiva, que tiene la responsabilidad última de supervisar y decidir sobre las actividades de SAP, de hecho, los actuales miembros de la junta se incorporarán al consejo. El nuevo organismo permite elegir un número mayor de líderes globales para ayudar a dirigir la organización.

Tras la integración de Sybase y la reciente adquisición de SuccessFactors, la creación del Consejo de Gestión Global ayudará a SAP a conducir la innovación y a avanzar más rápido en los mercados tradicionales y en las nuevas áreas en las que trabaja: movilidad, bases de datos/in-memory y cloud. La reasignación de responsabilidades dentro de un equipo directivo que ha sido ampliado ayudará a la compañía a reforzar su orientación hacia los clientes, el crecimiento y la excelencia operativa.

Así, los co-CEOs, Bill McDermott y Jim Hagemann Snabe seguirán centrados en el desarrollo y la ejecución de la estrategia para lo que supervisarán y dirigirán la misma, así como el catálogo de innovación en todos los mercados, profundizarán en las relaciones con los clientes y los socios y asegurarán la excelencia operativa en todas las áreas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!