4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

VMware: OpenStack no está maduro

VMware: OpenStack no está maduro

VMware: OpenStack no está maduro
abril 23
08:30 2012

vmware

El líder de la virtualización VMware saca pecho después de unos resultados fiscales en los que demuestra que su crecimiento sigue en aumento, aunque no por ello se desentiende de la situación actual, que cuenta con un nombre también basado en Open Source al que muchas grandes compañías del sector software están haciendo caso en estos momentos: OpenStack.

Con el telón de fondo de las ganancias de VMware, Paul Maritz, CEO de la firma, ha aprovechado para advertir del interés generado por OpenStack, el cual no se corresponde con la fiabilidad y oferta del proyecto, en comparación con su producto o el de Microsoft, afirma el ejecutivo.

En sus palabras: “Sin duda, somos conscientes del interés que ha generado OpenStack a parte de la industria, lo cual no es sorprendente, dada la importancia de esta tendencia fundamental donde los clientes están tratando de pasar sus operacions a la nube, tanto en sus centros de datos internos como en los centros de datos públicos”, por lo que es muy poco probable que nos dejen en paz para tener esa oportunidad para nosotros solos. En comparación con vSphere, OpenStack es en estos momentos relativamente inmaduro, y seguimos creyendo que nuestro mayor desafío más corto plazo, probablemente, venga de Microsoft“, matiza Maritz.

En cualquier caso y precisamente por el peso de VMware en la actualidad, la alternativa que representa OpenStack es tenida muy en cuenta por alguna de las corporaciones más poderosas del mundo tecnológico, un consorcio de empresas y organizaciones que se encargan de desarrollar y promover OpenStack como solución corporativa al primer nivel.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

  • piticlin

    Traducción: “Estamos cagados”, si no fuese competencia ni se molestarian en hablar de ello.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!