11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple inaugura este viernes nueva tienda física en España

Apple inaugura este viernes nueva tienda física en España

Apple inaugura este viernes nueva tienda física en España
abril 24
01:38 2012

El próximo viernes se inaugura la sexta Apple Store en España. Estará situada en el centro comercial Gran Plaza 2 de la ciudad madrileña de Majadahonda.

Será la tercera de la comunidad de Madrid tras las instaladas en el centro comercial Xanadú y la del Parquesur de Leganés. No será la última Apple Store que se estrene en España este mismo año ya que la compañía prevé tener diez a final de 2012, incluida una en Valladolid y una segunda en Barcelona.

Mención especial para la proyectada en el edificio ‘Tío Pepe’ del número 1 de la Puerta del Sol de Madrid, siete plantas y un sótano para un espacio superior a los 6.000 metros cuadrados, lo que convertirá al establecimiento del emblemático centro de Madrid en una de las App Store más grandes del mundo superando incluso el espacio de la situada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Como el resto de App Store en todo el mundo, la nueva Apple Store que se inaugura este viernes en el Gran Plaza 2, cuenta con secciones de venta de ordenadores Mac, terminales como iPhone, iPad e iPod, software, accesorios, salas para presentaciones y cursos, y la ‘Genius Bar’ para reparaciones y ayuda técnica.

Apple sigue mostrando poderío con la inauguración de tiendas físicas en España y en otras países. Unos ‘lujos’ en medio de una situación económica complicada que pocas tecnológicas pueden permitirse.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!