8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

RICOH recibe el reconocimiento FTSE4Good por noveno año consecutivo

RICOH recibe el reconocimiento FTSE4Good por noveno año consecutivo

RICOH recibe el reconocimiento FTSE4Good por noveno año consecutivo
abril 24
16:27 2012

Ricoh

Las actividades de responsabilidad social corporativa de RICOH han recibido el reconocimiento por parte del Índice FTSE4Good por noveno año consecutivo. La evaluación, conducida por EIRIS (Experts in Responsible Investment Solutions), analizó aspectos clave como la gestión medioambiental, el cambio climático, los derechos humanos y laborales, la cadena de suministro y la lucha contra el soborno.

Concretamente, RICOH ha sido reconocida por su trabajo en política y gestión medioambiental, campos en los que ha conseguido una valoración de ‘best practice’. En estas categorías, se tienen en consideración una serie de criterios que valoran el compromiso de la compañía con el uso de objetivos y metas, la monitorización y auditoría, la información al público, la participación de los agentes interesados, los impactos de productos y servicios y la presencia de objetivos y metas documentados.

Takashi Nakamura, director y vicepresidente de RICOH, declaró: “Para RICOH, los negocios, la sociedad y el planeta están interconectados. La compañía se esfuerza para que la gente esté orgullosa de trabajar en ella y está más que comprometida para fomentar un crecimiento responsable allí donde sea posible. Con la vinculación de este compromiso con estrategias de negocio orientadas hacia el futuro, promueve un desarrollo rentable y sostenible tanto en sus productos e instalaciones para clientes como en sus propias operaciones”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!