4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

AMD selecciona a HP para sus Cloud Data Center

AMD selecciona a HP para sus Cloud Data Center

AMD selecciona a HP para sus Cloud Data Center
abril 25
17:33 2012

AMD logo

AMD ha seleccionado las soluciones Networking y servidores de HP para estandarizar sistemas en sus centros de datos, mejorando la eficiencia de negocio y racionalizando operaciones.

El segundo fabricante mundial de procesadores x86 y primero en tarjetas gráficas dedicadas, pretende consolidar infraestructura para optimizar los recursos, aumentar la potencia y mejorar la eficiencia energética.

Por ello, llevó a cabo un proceso exhaustivo de pruebas y revisión de las soluciones de múltiples proveedores antes de elegir a HP, y en concreto los HP 12500 /5820 Switch Series en el centro de datos de nube privada, donde AMD hace uso intensivo de tecnologías de cluster y virtualización.

Además, AMD ha incluido servidores HP ProLiant BL465c G7 con procesadores AMD Opteron 6200, en la nube interna de ingeniería del diseñador de chips.

AMD también participa en el diseño del HP Critical Facilities Services (CFS), con áreas de consultoría e ingeniería centrado en la mejora de la eficiencia energética en los centros de datos de nueva generación.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!