4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

BT e Hitachi colaboran para crear una solución de gestión de identidades

BT e Hitachi colaboran para crear una solución de gestión de identidades

BT e Hitachi colaboran para crear una solución de gestión de identidades
abril 25
17:36 2012

BT Unified Trading

Las dos compañías van a trabajar juntas para diseñar una solución de gestión de identidades para el mercado financiero. Con este paso, BT introduce BT Unified Trading, una utilidad de confianza basada en cloud para la comprobación segura de identidades. Esta utilidad incorporará Finger Vein Authentication Engine de Hitachi y tecnología con capacidades de seguridad biométrica.

Las ventajas combinadas de ambos productos ofrecerán al mercado una solución para la comprobación segura de identidades entre entidades financieras, proveedores de identidad y proveedores de servicios en el núcleo del mercado financiero.

BT Unified Trading será accesible fácilmente por laos más de 15.000 sedes que forman BT Radianz Cloud, la comunidad de servicios financieros en red segura más grande del mundo. Una ventaja clave de esta solución es que las entidades mantienen la responsabilidad de sus directorios y autenticación, así como de los atributos que autorizan ver a terceras partes.

La solución empleará Finger Vein Authentication Engine de Hitachi y la tecnología que proporcionan los elementos clave del proceso Identity Assurance a través de un test biométrico rápido y preciso. Esto proporciona a las entidades financieras una comodidad de uso evidente, ahorro de costes y mayor producitividad, así como una mejor seguridad, un registro de auditoría automático y un mejor desempeño.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!