11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta su nueva gama de estaciones de trabajo Precision

Dell presenta su nueva gama de estaciones de trabajo Precision

Dell presenta su nueva gama de estaciones de trabajo Precision
abril 25
10:59 2012

Dell Precision T7600

La compañía ha presentado su rediseñada gama de estaciones de trabajo en torre, Dell Precision, que posee mejores prestaciones, mayor accesibilidad y un chasis mejorado y que está dirigida para los profesionales de la ingeniería, el diseño industrial, la animación y otras actividades con gran carga gráfica y de computación puedan aumentar su productividad y minimizar los tiempos de desconexión.

Las estaciones de trabajo Dell Precision son las que más he recomendado a otros profesionales de los efectos visuales a lo largo de los años. Trabajando con plazos de entrega tan ajustados, necesitamos lo mejor en tecnología y rendimiento”, ha declarado Adam Watkins, supervisor de gráficos por ordenador de Pixomondo. “Las estaciones de trabajo de Dell, que he usado en más de 20 películas, no solo me han maravillado… ¡sino que a veces me han salvado el pellejo! Es una tecnología con la que sé que siempre puedo contar y la verdad es que espero con impaciencia las novedades en diseño y prestaciones de las nuevas estaciones de trabajo de Dell“, añadió.

Diseño

Para diseñar su nuevo chasis, Dell ha contado con la opinión de centenares de empresas punteras en los sectores de la ingeniería, las finanzas, el desarrollo de software, la ciencia, los medios y el ocio. Esto ha dado lugar a que el dispositivo tenga un interior reorganizado y un acceso más fácil a los componentes más importantes.

El interior separa las zonas a las que más suelen acceder los usuarios, como la memoria y los discos duros, de los componentes de servicio, como el cableado y los ventiladores, lo que simplifica el trabajo y reduce en gran medida el tiempo necesario para realizar actualizaciones. Entre las innovaciones adicionales que trae la nueva familia de estaciones de trabajo se incluyen:

– Fuente de alimentación extraíble, sin usar herramientas de una estación de trabajo en torre.

– Discos duros de acceso frontal, diseñado para industrias donde se trabaja con gran cantidad de datos (como la edición de vídeo) o hace falta cambiar de disco con rapidez, u organizaciones de investigación o militar que necesitan almacenar datos delicados en ubicaciones seguras al cabo de cada día, el equipo puede llevar hasta cuatro discos duros de 3,5 pulgadas u ocho de 2,5 pulgadas.

Dell Precision T5600

– Acceso remoto: la Dell Precision T7600 se puede convertir fácilmente en una solución en rack, que se puede montar sobre cualquier servidor rack PowerEdge de Dell.

Reliable Memory Technology, un programa a nivel de BIOS patentado por Dell que elimina la práctica totalidad de los errores de memoria en estaciones de trabajo de gama alta.

Una nueva línea de estaciones de trabajo en formato torre

– Dell Precision T7600: su arquitectura representa una buena combinación de CPU, versatilidad en el suministro eléctrico y potencia gráfica en un sistema dual-socket. Cuenta con hasta dos procesadores Intel Xeon E5-2687W de 150 vatios, con un total de 16 núcleos de computación, una fuente de alimentación de 1300 vatios con un 90% de eficiencia, hasta 600 vatios en potencia gráfica y hasta cuatro ranuras gráficas x16, en las que se pueden instalar hasta cuatro tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro 6000 y dos procesadores NVIDIA Tesla C2075 al mismo tiempo.

– Dell Precision T5600: diseñada para entornos de espacio reducido que necesitan una gran capacidad de computación. Es ideal para crear modelos complejos en 3D, contenidos cinematográficos y de vídeo y realizar tareas complejas de ingeniería y análisis. Cuenta con hasta dos procesadores Intel Xeon, cada uno de ellos dotado de ocho núcleos, 128 GB de memoria ECC de cuádruple canal, dos opciones de alimentación (635 W y 825 W) y unas opciones gráficas que pueden llegar hasta una tarjeta NVIDIA Quadro 5000 y un procesador NVIDIA Tesla C2075.

– Dell Precision T3600: construida para ofrecer un alto rendimiento en cargas de trabajo de nivel medio. La estación de trabajo single-socket de Dell ofrece un equilibrio entre rendimiento y versatilidad, ideal para tareas normales en los sectores del 3D, el diseño por ordenador (CAD), la fabricación con apoyo de ordenador (CAM) y la creación de contenidos. Entre sus características clave destacan un procesador Intel Xeon de las familias E5-1600 o E5-2600, dos opciones de alimentación, hasta 64 GB de memoria (ECC o no) a 1600 MHz y diversas opciones gráficas de alta potencia (una tarjeta NVIDIA Quadro 6000 o dos NVIDIA Quadro 5000 NVIDIA y un procesador Tesla C2075).

– Dell Precision T1650: para aplicaciones profesionales exigentes que piden algo más que un ordenador de sobremesa, la estación de trabajo en torre básica de Dell ofrece un rendimiento certificado para profesionales que trabajan en modelado 2D y 3D básico, edición de fotografías, planos CAD y diseño web. La T1650 lleva un procesador Intel Xeon de nueva generación, una configuración gráfica de hasta 75 W y nuevas certificaciones ISV y gráficas.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!