4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores el próximo 11 de junio

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores el próximo 11 de junio

Apple celebrará su Conferencia Mundial de Desarrolladores el próximo 11 de junio
abril 26
10:08 2012

WWDC 2012

La compañía ha anunciado que su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, Worldwide Developers Conference) anual se celebrará este año del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco. Durante este evento, los desarrolladores conocerán el futuro de iOS y OS X y podrán asistir a más de 100 sesiones técnicas presentadas por ingenieros de Apple, así como al certamen Apple Design Awards, una muestra de las apps más destacadas del año pasado.

“Este año hemos preparado una fantástica Conferencia Mundial de Desarrolladores y estamos deseando compartir con los desarrolladores las últimas novedades sobre iOS y OS X Mountain Lion“, ha afirmado Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Producto de Apple. “La plataforma iOS ha creado toda una nueva industria con fantásticas nuevas oportunidades para los desarrolladores de todo el mundo”, añadió.

Los desarrolladores podrán explorar las últimas innovaciones, prestaciones y funciones de iOS y OS X Mountain Lion y descubrirán cómo mejorar notablemente la funcionalidad, rendimiento, calidad y diseño de sus apps. Los desarrolladores pueden incluso traer su código a los laboratorios y trabajar con los ingenieros de Apple para aplicar técnicas de desarrollo y nuevos métodos para optimizar sus apps.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!