7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hispaweb implanta servidores ‘ecológicos’ de HP

Hispaweb implanta servidores ‘ecológicos’ de HP

Hispaweb implanta servidores ‘ecológicos’ de HP
abril 26
12:19 2012

HP Pro Liant Serie DL 120 G7

Hispaweb Network, proveedor de servicios de infraestructura para profesionales, especializado en servidores dedicados, housing-colocation y soluciones de virtualización, acaba de adquirir los nuevos servidores HP Pro Liant Serie DL 120 G7 con configuración dualcore de bajo consumo, y que integran el procesador Intel Xeon E3 1220L, que facilita el ahorro de energía y contribuyen a conservar el medio ambiente.

La compañía ha destacado de los servidores su bajo consumo eléctrico, por el que se consigue un menor coste total de la propiedad (TCO) y un servicio de venta accesible. Por otro lado, ofrece gestión remota y esencial de nivel empresarial iLO3 a un precio asequible, lo que permite reducir el coste de implementación del servidor. Ofrece, además, un control para responder rápidamente a todas las incidencias de forma remota mediante la utilización de agentes de supervisión de estado.

Estos equipos incorporan dos ranuras PCI-Express, servidor 1U de procesador único, que resulta perfecto para infraestructuras de TI de una sola aplicación, aplicaciones web o de red, y permite llevar a cabo actualizaciones adicionales.

Según Juan Rojas, director técnico de Hispaweb: “los servidores G7 de HP nos permiten dar un salto cualitativo en la calidad de nuestro servicio, al mismo tiempo que ponen de manifiesto nuestro compromiso con la innovación y con el respeto al medio ambiente”.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!