9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft presentará en junio su Spotify-killer

Microsoft presentará en junio su Spotify-killer

Microsoft presentará en junio su Spotify-killer
abril 26
12:12 2012

A estas alturas, y tras su desembarco en Estados Unidos, es indiscutible que Spotify es el rey de la música en streaming. Eso no quiere decir que no haya compañías que intenten arrebatarle la corona. La próxima que lo va a intentar va a ser Microsoft. La compañía de Redmond estaría preparando su propio servicio de música en streaming, que lo presentará el próximo mes de junio, en el marco del E3.

Según habrían informado fuentes internas de la compañía, el servicio tendría como nombre de trabajo “Woodstock” y funcionaría desde el propio navegador, por lo que se podrá usar desde cualquier dispositivo que soporte esta característica.

Parece que la idea de Microsoft es lanzarlo a finales de año, uniendo de esta forma el nuevo servicio con la llegada de su esperada plataforma Windows 8. De momento, no se conocen más detalles sobre Woodstock, aunque también se comenta, que los usuarios que estuviesen suscritos a Zune Pass podrán mantener su suscripción o migrar al nuevo servicio.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!