6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MicroStrategy ofrece aplicaciones móviles gratuitas de BI

MicroStrategy ofrece aplicaciones móviles gratuitas de BI

MicroStrategy ofrece aplicaciones móviles gratuitas de BI
abril 26
12:40 2012

MicroStrategy Mobile

MicroSrategy Ibérica ha lanzado una campaña para desarrollar, de manera gratuita, aplicaciones de movilidad. En un principio, esta iniciativa solo iba dirigida a los clientes de la compañía pero dado el éxito obtenido, han decidido abrir esta campaña al resto del mercado. Esto supone que, cualquier empresa, independientemente de su tamaño o sector de actividad, puede solicitar a MicroStrategy la creación de su aplicación de BI móvil.

“Queremos aportar soluciones móviles realmente eficientes, y demostrar al mismo tiempo la facilidad de implantación que aporta nuestra plataforma a la hora de desarrollar este tipo de apps“, señaló François Cadillon, director general de MicroStrategy Ibérica.

Las apps desarrolladas bajo MicroStrategy Mobile no requieren programación, por ello su proceso de implantación es rápido y sencillo. Con ellas, los usuarios pueden controlar de forma exhaustiva el negocio desde sus dispositivos móviles, – iPhone, iPad o Android- independientemente del lugar en el que se encuentren, así como acceder y visualizar los volúmenes de información corporativa, e incluso interactuar con los datos y realizar cualquier transacción.

A partir de un conjunto de datos proporcionado por el cliente, MicroStrategy se encarga de crear la app de movilidad, en un plazo no superior a 48 horas. Las empresas que lo soliciten, recibirán as licencias para implantar y extender su app de movilidad hasta 25 usuarios a coste cero.

La campaña, que se está desarrollando durante el mes de abril, ha tenido una acogida muy positiva hasta el momento. Más de 20 empresas ya han solicitado a la compañía la creación de una aplicación de BI móvil, en áreas tan distintas como la gestión de tiendas, gestión comercial, hotelera, eventos, banca personal o recursos humanos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!