9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Nueva versión de Oracle Enterprise Performance Management System

Nueva versión de Oracle Enterprise Performance Management System

Nueva versión de Oracle Enterprise Performance Management System
abril 26
11:54 2012

Oracle

Oracle ha lanzado la nueva versión de su solución Oracle Enterprise Performance Management (EPM) System, la 11.1.2.2, que introduce nuevos módulos de aplicación, planificación financiera de proyectos y gestor de reconciliación contable, así como otras mejoras en toda la gama de aplicaciones Oracle Hyperion EPM.

Esta versión ayudará a las organizaciones a lograr un reporting contable más rápido, con mejor visibilidad y riesgo reducido, asimismo, suministrará un rápido valor y un menor coste de propiedad.

Beneficios:

– Los clientes de Oracle Hyperion Planning podrán beneficiarse de Oracle exalytics In-Memory Machine para planificar y hacer previsiones a la velocidad del negocio, con más detalle y dando servicio a más usuarios, lo que resultará en significativas ganancias de rendimiento.

– Las organizaciones pueden llevar a cabo la presupuestación, financiación, aprobaciones y seguimiento por proyectos, con un nuevo módulo de planificación contable de proyectos. Esta aplicación preconstruida ayuda a los clientes a mejorar el rendimiento financiero de proyectos y carteras de proyectos clave, y complementa las inversiones en módulos de proyectos del ERP y en aplicaciones para la gestión de proyectos.

– En esta versión, Oracle Hyperion Profitability y Cost Management soporta el modelado detallado de rentabilidad para ayudar a los clientes a realizar cálculos de micro-costes y obtener un conocimiento granular sobre los costes y la rentabilidad a lo largo de grandes volúmenes de productos, clientes y transacciones para mejorar el rendimiento.

– Para el sector público, la aplicación líder de Oracle Hyperion para la planificación y presupuestación en administraciones públicas incluye ahora la integración con PeopleSoft Commitment Control de Oracle y es compatible con los paquetes de decisiones, para un seguimiento más preciso del gasto en programas y departamentos clave.

– También en esta versión, los clientes de Oracle Hyperion Planning pueden mejorar la precisión de sus previsiones con una nueva funcionalidad de planificación predictiva, que aprovecha la tecnología de previsión estadística de Oracle Crystal Ball.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!