11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cisco celebra “Girls in ICT Day”

Cisco celebra “Girls in ICT Day”

Cisco celebra “Girls in ICT Day”
abril 27
13:58 2012

Cisco celebró celebró ayer una reunión con chicas estudiantes en su centro de Alcobendas (Madrid). Bajo el título “Girls in ICT Day”, las jóvenes que están pendientes de elegir una carrera universitaria pudieron escuchar los testimonios de altas ejecutivas tecnológicas y preguntarles aquellas dudas que les ayudara a elegir una especialización técnica, un sector en el que hoy en día está demostrado que hay más oportunidades laborales.

Otras compañías internacionales se hicieron eco de la iniciativa mundial, en el que las empresas organizadoras de todo el mundo reunieron a chicas adolescentes, con una edad comprendida entre los 14 y 18 años, con portavoces femeninos que pudieran aportar su experiencia tras haber cursado estudios tecnológicos y haber triunfado profesionalmente.

Por parte de Cisco, se utilizó además su tecnología de telepresencia para poder enlazar con otras sedes, como las de sus oficinas en Latinoamérica.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • ingen

    ¿Y las altas ejecutivas tecnológicas habían estudiado alguna carrera tecnológica? porque lo dudo…

    De Cisco no hay que fiarse, nada.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!