9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LinkedIn ya tiene aplicación para el iPad

LinkedIn ya tiene aplicación para el iPad

LinkedIn ya tiene aplicación para el iPad
abril 27
11:35 2012

LinkedIn ya tiene aplicación para el iPad

LinkedIn ha lanzado una aplicación oficial para los usuarios de la tablet de Apple. De este modo, a partir de ahora sepodrán realizar las actividades más frecuentes en su servicio, tales como la consulta de su calendario, comprobar novedades de los contactos y configurar su página personal.

LinkedIn ha comentado, que en el desarrollo de la app han trabajado para construir y diseñar una experiencia de uso acorde a las características, sobre todo de lectura, del iPad. En este sentido, desde la red social han destacado la posibilidad de utilizar su servicio en el ‘tablet’ con todas sus posibilidades.

La aplicación también permitirá consultar las noticias y la actualidad de todos los contactos. LinkedIn ha explicado que los usuarios recibirán a tiempo todas aquellas noticias que leen y comparten sus contactos. De esta manera, la aplicación permitirá estar al día con las actualizaciones en los perfiles y con la información del resto de personas con las que se tiene vínculos.

La aplicación ya está disponible en iTunes y se puede descargar de forma gratuita.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!