Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del BlackBerry 10 London

Publicado el

RIM prepara la próxima generación de sus terminales inteligentes BlackBerry 10 bajo el nombre en clave ‘London’ y con el ánimo de recuperar cuota de mercado frente a Apple y Google.

La serie 10 London incluirá diversos modelos BlackBerry para todos los segmentos, bajo el diseño clásico con teclado físico QWERTY y también otros con pantalla táctil cubriendo todo el frontal.

Éste último corresponde a las imágenes que acompañan a este artículo y será el primero que llegará al mercado (octubre de 2010). Actualmente en fase de prototipo, RIM entregará hasta 2.000 unidades a los desarrolladores asistentes a sus eventos BlackBerry Jam – BlackBerry World y que comienzan la semana próxima.

El diseño filtrado guarda reminiscencias de la BlackBerry PlayBook y confirma anteriores informaciones. Un terminal más delgado y ligero que los actuales que utilizaría procesadores multi-núcleo ARM y soportaría redes móviles de cuarta generación LTE.

RIM ha comentado que este diseño no será el definitivo para el modelo comercial y su objetivo no es otro que preparar aplicaciones, mejorar y demostrar que el sistema operativo BB10 es una plataforma de desarrollo viable, frente a iOS y Android.

Lo más leído