5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Microsoft parchea vulnerabilidad en Hotmail que permitía robo de cuentas

Microsoft parchea vulnerabilidad en Hotmail que permitía robo de cuentas

Microsoft parchea vulnerabilidad en Hotmail que permitía robo de cuentas
abril 29
11:59 2012

Microsoft ha solucionado una vulnerabilidad crítica que permitía el robo de cuentas en su cliente de correo web Hotmail. A pesar de la rápida actuación de la compañía tras la detección de la vulnerabilidad, un exploit ha afectado a un número indeterminado de sus 364 millones de usuarios.

La vulnerabilidad encontrada en el sistema de recuperación de contraseñas por investigadores del Vulnerability Laboratory, fue rápidamente aprovechada y un hacker saudí del foro de seguridad WhiteC0de alertó de un exploit que se estaba extiendo rápidamente en foros underground.

A pesar de la rápida actuación de Microsoft, lanzando un parche temporal la semana anterior y una solución definitiva posteriormente, desde Whitec0de aseguran que el exploit ha sido ampliamente utilizado para robar las cuentas de Hotmail, por lo que se desconoce el número de afectados.

Se recomienda comprobar el acceso normal a las mismas para asegurarse que aún tenemos el control de la cuenta.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

  • montse bertomeu

    Hola, les mando este comentario por que llevo unos 10 dias intentando recuperar mi cuenta de hotmail
    les e mandado un monton de mensajes y no me han contestado, tengo la cuenta bloqueada y creo que me han robado la contraseña por que no puedo entrar en ella, me dicen que me mandaran un codigo de restablecimiento de contraseña y no recibo nada, por favor quisiera que al menos se pusieran en contacto conmigo en la cuenta alternativa que les adjunto gracias anticipadas.

    P:D: Es muy importante para mi recuperar mi antigua cuenta, gracias otra vez

    • sinlios

      Hola, eres consciente que cuando recuperas las cuenta, alli no hay nada, estara sin mails, lo digo para que no sigas perdiendo el tiempo.

      • emmanuele

        que hablas???? y quien te borra los mails? Microsoft??? si consigues volver a la cuenta, estará tal cual estaba a menos que otra persona que haya tenido acceso la haya modificado

    • emmanuele

      a lo mejor si escribes otra vez a Hotmail te hacen caso… si escribes aqui en muycomputerpro, ni caso te harán ya que no se van a leer otros foros……..despierta!!!!!

  • Hola. Puedes intentar restablecer tu contraseña en https://account.live.com/password/reset con la opción ‘Creo que otro usuario está usando mi cuenta de Windows Live ID’.

    Si no puedes el Centro de ayuda está aquí: http://windows.microsoft.com/es-ES/hotmail/hacked-account-faq

    Y aquí el foro de soporte oficial de Microsoft para Hotmail: http://answers.microsoft.com/es-es/windowslive/forum/hotmail?auth=1

    Suerte

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!