10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Electronic Arts, una adquisición muy interesante para Disney

Electronic Arts, una adquisición muy interesante para Disney

Electronic Arts, una adquisición muy interesante para Disney
abril 30
08:40 2012

Electronic-Arts

Electronic Arts es una de las compañías más grandes de la industria de los videojuegos, pero lleva un tiempo envuelta en turbulencias bursátiles, con una cotización devaluada, lo que hace de ella una compra interesante para alguno de los gigantes del sector del ocio electrónico, especialmente Disney. Esa es la opinión de Asif Khan, un analista de Panoptic Management Consultants de cuyas declaraciones se hace eco 20minutos.

De hecho, hace unos días que surgieron rumores al respecto de la compra de Electronic Arts por parte de la empresa coreana de videojuegos Nexon, aunque hay otros nombres más conocidos que se han susurrado como potenciales compradores de la firma americana.

Se ha hablado del posible beneficio que les podría reportar la compra de Electronic Arts a compañías como Sony, Activision Blizzard, Nintendo, Microsoft e incluso Apple, aunque la especulación que más fuerza cobra, según Khan, es la de Disney, que tras la compra de Marvel hace un par de años está decidida a constituirse como un monolito del ocio electrónico y audiovisual.

About Author

J.Pomeyrol

J.Pomeyrol

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!