2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Google da pistas sobre las características de su próximo Nexus

Google da pistas sobre las características de su próximo Nexus

Google da pistas sobre las características de su próximo Nexus
abril 30
10:06 2012

Patente Google

Dicen en Cnet que Google va a patentar una aplicación, publicada la semana pasada, cuyos detalles parecen que se aplicarían a un smartphone con teclado deslizante. Suponiendo que esta característica se añadiera al nuevo Nexus, sería la primera vez que Google utilizada un teclado físico para sus nueva línea de dispositivos.

Todos los detalles apuntan a que la multinacional está trabajando en un proyecto importante, y que estos están relacionados con mecanismos deslizables. Google ha insistido en las ventajas de los mismos, teniendo en cuenta que las configuraciones permiten una cantidad significativa de espacio para el teclado, con teclas más grandes e, incluso, la inclusión de un ratón o un trackpad en el propio teclado.

Android ha informado que ha estado luchando para competir con iOS en el mercado profesional, y un teléfono Nexus con teclado físico podría ser un gran atractivo para usuarios de BlackBerry desilusionados que buscan aferrarse a una experiencia QWERTY táctil.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!