3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Kodak, cuesta abajo y sin frenos

Kodak, cuesta abajo y sin frenos

Kodak, cuesta abajo y sin frenos
abril 30
10:52 2012

Kodak sede

Meses después de que la compañía anunciara su bancarrota, y como era de preveer, las cifras han dado un buen varapalo a Kodak, ya que ha registrado pérdidas del 48,8%, con respecto al mismo periodo de 2011 (366 millones de dólares), debido a los procesos de reorganización que están llevando a cabo para superar su crisis particular.

Si a principios del pasado año, Kodak perdió 246 millones de dólares, durante este año la caída ha sido de 366 millones de dólares. Según la compañía estadounidense, esta caída de los ingresos refleja su decisión de abandonar el negocio de cámaras digitales y el continuado descenso de su negocio tradicional.

De cualquier forma, la estadounidense alcanzó en los tres primeros meses del año los 965 millones de dólares, un 27% menos que en el primer trimestre del año anterior.

Unas cifras de negocio que siguen siendo importantes pero que van cayendo poco a poco. El mercado de la impresión fotográfica va cayendo y quizás, la reestructuración llegó tarde para Kodak, ¿o no? Lo veremos durante este año.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!