8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rapiscan utiliza Autodesk Vault para ser más efectivo en los productos de seguridad

Rapiscan utiliza Autodesk Vault para ser más efectivo en los productos de seguridad

Rapiscan utiliza Autodesk Vault para ser más efectivo en los productos de seguridad
abril 30
13:51 2012

Rapiscan Systems

Rapiscan Systems, empresa dedicada a las en inspecciones de seguridad y proveedor oficial de sistemas de seguridad para las Olimpiadas de Londres 2012, utiliza el software de Autodesk para hacer posible que sus ingenieros colaboren de forma más eficiente en la creación de productos de seguridad más potentes e innovadores.

Así, Autodesk Inventor Digital Prototyping y Autodesk Vault product data management software ayudan a la compañía a impulsar la innovación y el trabajo en equipo entre un grupo de ingenieros, distribuido globalmente, que trabaja en el escáner Rapiscan Real Time Tomography (RTT).

A diferencia de los escáneres convencionales, el RTT80 es un escáner de seguridad de alta velocidad que proporciona imágenes detalladas en 3D que pueden rotarse y visualizarse virtualmente desde cualquier ángulo, haciendo más fácil para los inspectores detectar amenazas. Debido a que el RTT80 contiene miles de componentes y requiere la colaboración de múltiples equipos en múltiples localizaciones, Autodesk Vault product data management proporciona a Rapiscan una forma ideal para rastrear y gestionar datos.

Simplificar la gestión de datos entre los miembros del equipo

Rapiscan solía utilizar el protocolo de transferencia de archivos FTP, además del correo electrónico, para intercambiar diseños creados con Autodesk Inventor Digital Prototyping, pero la empresa tuvo dificultades en el control, el seguimiento y la comunicación de las versiones.

Autodesk Vault nos ayuda a estar más sistematizados con la ubicación de archivos, el control de los mismos y su intercambio sin correr el riesgo de que puedan dañarse”, dijo Bally Panesar, director mundial de Ingeniería Mecánica de Rapiscan. “Desde que utilizamos Autodesk Vault como eje central para todos nuestros datos, no hemos vuelto a preocuparnos por la sobreescritura accidental de archivos o por si nuestro equipo de fabricación recibe las versiones más actualizadas”, añadió.

Tener este tipo de control sobre los datos del producto ayuda a prevenir los costosos errores de entrada y salida, permitiendo a Rapiscan cumplir mejor con los plazos establecidos y con la demanda de los clientes para sus productos.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!