4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Instagram ya ha superado los 50 millones de usuarios

Instagram ya ha superado los 50 millones de usuarios

Instagram ya ha superado los 50 millones de usuarios
mayo 01
11:23 2012

Gracias a su llegada a Android y a la publicidad que ha obtenido tras haber sido comprada por Facebook, Instagram ya ha superado los 50 millones de usuarios, una cantidad obtenida en muy poco tiempo si tenemos en cuenta que a principios del mes Instagram tenía 30 millones de usuarios y que a principios de año sólo tenía 15.

Su llegada a Android ha sido clave, sin duda, pero lo cierto es que la app también ha estado creciendo a ese mismo ritmo en la App Store, donde fue la app más descargada tras la noticia de Facebook.

En cuanto al usuario número 50 millones, desde Mashable indican que lo único que se se sabe es que se trata de un usuario llamado fox289, aunque éste todavía no ha cargado ninguna fotografía ni ha seguido a nadie. Desconocemos si a partir de ahora su ritmo frenará o irá a más, sólo el tiempo lo dirá.

About Author

Arantxa Asián

Arantxa Asián

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!