10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NVIDIA optimizará sistemas gráficos de usuario desde la nube

NVIDIA optimizará sistemas gráficos de usuario desde la nube

NVIDIA optimizará sistemas gráficos de usuario desde la nube
mayo 01
13:43 2012

Junto a la presentación de la tarjeta gráfica más potente del mercado de consumo GTX 690, NVIDIA ha anunciado la GeForce Experience, nueva tecnología basada en la nube que evaluará el hardware de PCs y ofrecerá la mejor configuración para sistemas de juego y gráficos.

El GeForce Experience se pondrá en marcha en fase beta en junio y constará de un sistema de superordenadores que recibirá información de la CPU, GPU, placa base y el resto de hardware de ordenadores clientes, realizará pruebas en la nube y devolverá resultados con la configuración ideal para cada sistema y juego.

Configuración que se implementará a través del software y controladores de NVIDIA, ofreciendo el “mayor rendimiento de los PCs y la simplicidad de las consolas de videojuegos”, explicó el CEO de NVIDIA.

Según las estadísticas de NVIDIA, un 80 por ciento de jugadores de PC no exprimen el rendimiento y capacidad visual que puede ofrecer el hardware de PCs, en comparación con las consolas de videojuegos que funcionan simplemente apretando el botón de encendido.

Un sistema interesante aunque NVIDIA tendrá que convencer al usuario de su potencial y funcionamiento, ante los temores de la recogida de datos y privacidad que están poniendo de manifiesto algunos medios.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!