4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Hitachi anuncia la primera SSD 12 Gbit/s SAS de la industria

Hitachi anuncia la primera SSD 12 Gbit/s SAS de la industria

Hitachi anuncia la primera SSD 12 Gbit/s SAS de la industria
mayo 02
12:18 2012

La división de almacenamiento de Hitachi, propiedad de Western Digital, ha anunciado la presentación de la primera unidad de estado sólido con interfaz SAS 12 Gbit/s de la industria.

El modelo de Hitachi duplicará la velocidad teórica de la interfaz SATA-III manteniendo su compatibilidad.

En unidades de dos puertos full-duplex, la interfaz 12Gbit/s SAS proporciona 24 Gbit / s en ambas direcciones para un total de 48 Gbit/s, o lo que es lo mismo, capaz de alcanzar transferencias de datos de 4,8 Gbytes por segundo.

Hitachi GST explica que, los clientes de centros de datos y servidores pueden reducir la latencia y aumentar el rendimiento mediante el uso de estas unidades SSD 12Gbit/s SAS en los arrays de discos duros.

Hitachi mostrará esta solución en la conferencia SCSI Trade Association Technology Showcase que se celebrará la semana próxima en California. Soluciones que esperan desplegarse en 2013.

About Author

Juan Ranchal

Juan Ranchal

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!